NosotrosQuienes Somos

Krayon es (somos)

Actualizado el 01-12-2011
image

Nosotros

Somos personas que trabajamos la creatividad moldeando ideas, formas, colores y código para crear soluciones, productos y experiencias mediales únicas y sinceras.

Somos una empresa pequeña. Sin ínfulas de corporación ni slogans, nos hemos tallado un nicho propio, que nos permite movernos por todo el espectro de nuestros intereses sin vender nuestras creencias.

Creemos en que haciendo bien las cosas, entendiendo y analizando el problema con dedicación: un producto o servicio puede ser mucho más que sólo una transacción comercial de bienes sin alma.

No nos definimos por la técnica ni la mono-disciplina, sino por la forma en que afrontamos una solución, desde la multidisciplina, para nuestros clientes y amigos, buscando poner nuestro conocimiento (y la necesidad constante de aprender más) en pro del impacto social, medial, creativo.

Nos movemos entre lo digital y lo real. Hacemos Webs, diseño, ilustración; sistemas informáticos complejos; Cine y Video; montamos exposiciones y levantamos museos. A veces integramos todo, a veces sólo hace falta un papel y una pluma.

Somos una Industria creativa en su pleno sentido y tenemos mucho que decir y muchas ideas para llevar a la práctica.

Tienes una Idea?